lunes, 14 de noviembre de 2011

Resumen 13/11/2012

Buenas tardes....
Como cada semana me dispongo a subir un pequeño resumen de la puntuación que daría a cada uno de los vinos sobre los que he hablado. A veces verlo de forma numérica nos ayuda un poco a entender mejor lo que quiero explicar...

Tengamos en cuante que es una valoración, por el momento, subjetiva, ya que aún no he hablado de como la llevo  acabo, así que  será un acto de fe...

Bueno aquí va mi escala y mis vinos:

MI ESCALA
 
Menos de 70            …………….            Poco recomendable
Entre 71 y 80            …………….            Correcto
Entre 81 y 85            …………….            Un buen vino
Entre 86 y 90            …………….            Recomendable
Entre 91 y 95            …………….            Un gran vino
Entre 96 y 99            …………….            Excepcional
 
VINOS DECRITOS ESTA SEMANA


- Can Maymo Rosado 2010   ................   78
- Oloroso Don Nuño   ...........................   90
- Embruix Vall Llach 2006   .................   91

Bueno esta semana entre que me he enrollado hablando de los vinos de Ibiza y de Jerez, no he descrito muchos vinos, así que solo tenemos esta puntuaciones, espero que os se de interés.

Mucha sgracias por vuestra atención,

Un saludo

Unai

No hay comentarios:

Publicar un comentario